Ufficiale Carmelo De Grazia Suárez//
Soldado colombiano se hizo viral al mostrar lo que come en el Ejército de EEUU (VIDEO)

Carmelo de Grazia

Por Semana

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El soldado colombiano en sus grabaciones da a conocer la diferente comida que le dan en dicha institución, como, por ejemplo:

“El sabor de hoy va a ser taco de carne (…) nos dieron el queso cremoso de siempre que no puede faltar. Después nos dieron pasas con nueces. Después de eso algo que también estaban pidiendo mucho y eran las tortillas”, cuenta mientras prepara su comida.

Carmelo De Grazia

Además, en otro video explica la manera como calientan los alimentos durante el servicio, mostrándoles a sus seguidores que en una bolsa especial se ingresa la comida, para luego agregar agua y envolverla en un cartón, lo que provoca una reacción química.

Carmelo De Grazia Suárez

En otra oportunidad mencionó: “Nos dan unos snacks, como unas galleticas de pizza. Seguimos con un pedacito de pan, algo chimbita, y Gatorade en polvo, pero esta vez de uva. Después tenemos un queso que viene como en crema y (…) aquí para finalizar tenemos la comida caliente, que serían los frijoles con chile”, se le escucha decir en el clip. Cabe mencionar que estos alimentos son empacados especialmente para los soldados y tienen características particulares

 

@trillzdiamond7 UNBOXING DE LA COMIDA DE HOY??? personalmente uno de mis favoritos! Y con demostración de como se calienta #army #mre #usarmy #food ? Funk Rave — Don´t Let Me Down 140 Bpm — kirtap

 

Para leer la nota completa, aquí


Publicado

en