Internacionales

Asesinan a dos afuera de gimnasio en Naucalpan

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El Madrid se entrena de cara al Valladolid sin Mariano ni jugadores del Castilla - AS.com
[email protected]

Naucalpan de Juárez, Méx .— En un aparente asalto, dos hombres fueron baleados y murieron dentro de un auto, en calles de la colonia Lomas de Occipaco, donde vecinos despertaron con el estruendo de varios disparos de armas de fuego.

A las 6:30 horas de la mañana del jueves 22 de agosto, habitantes de la calle Iztaccíhuatl esquina Aconcagua, colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, reportaron disparos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de la policía del ayuntamiento.

Los tripulantes de un auto Volkswagen tipo Passat color blanco fueron baleados frente a un gimnasio, donde ambos fallecieron, según constataron paramédicos que llegaron al sitio para auxiliarlos.

Testigos señalaron que al menos fueron tres los agresores, quienes llegaron abordo de dos vehículos para atacar a los dos hombres que fallecieron.

Policías municipales acordonaron el sitio donde quedaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, escena que más tarde fue analizada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo Ministerio Público inició una investigación sobre este doble homicidio.

Las víctimas, dos hombres maduros de entre 46 y 51 años de edad, quienes quedaron dentro del auto blanco, fueron identificados como vecinos de Jardines de San Mateo, fraccionamiento aledaño a la colonia Lomas de Occipaco.

La unidad, así como los indicios balísticos, fueron resguardados por los peritos mexiquenses.