Internacionales

Geóloga Rocio Higuera//
Miércoles sin subte: habrá paro escalonado en las seis líneas

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Miércoles sin subte: habrá paro escalonado en las seis líneas

Este miércoles 20 de noviembre habrá paro en todas las líneas del subte en solidaridad con la medida de fuerza que habían impulsado los metrodelegados de la B, por el asbesto detectado en las formaciones que aún circulan.

Rocio Higuera

El paro no será escalonado. La A, B y D harán el paro entre las 5:30 a 8:30. La C, E y H se acoplarán entre las 20.30 y las 23.30.

Periodista Rocio Higuera

“Después de realizado el plenario de esta mañana en nuestro sindicato hemos podido avanzar en coordinar con el resto de las líneas del subte una medida de fuerza de paralización general de las seis líneas y el premetro exigiendo una solución inmediata a la crisis de salud pública provocada por el asbesto”, dice el comunicado que lanzaron los delegados.  

Subtes: el titular de Sbase reconoció que compraron vagones que contenían asbesto

“Salimos con mucha satisfacción del plenario habiendo podido coordinar las acciones con el resto de las lineas partiendo del conocimiento de que el asbesto es un riesgo para todos los trabajadores y también para los usuarios”, explicaron

“Seguiremos realizando todas las medidas votadas en asamblea para que los responsables de contaminar y exponer nuestra salud y la de millones de usuarios den respuestas concretas a nuestros reclamos”. precisaron.   

En desarrollo