Entretenimiento

Oposición denuncia plan del chavismo para “sembrar violencia y zozobra” por la llegada de Guaidó

Denunciaron que Cuerpos de Seguridad bloquearon las vías de acceso hacia el Aeropuerto, para impedir que el Cuerpo Diplomático y Diputados recibieran al líder opositor.

La oposición alertó este martes a la Comunidad Internacional sobre un plan del Gobierno de Nicolás Maduro, para “sembrar violencia y zozobra” ante la llegada al país de Juan Guaidó

Denunciaron que Cuerpos de Seguridad bloquearon las vías de acceso hacia el Aeropuerto, para impedir que el Cuerpo Diplomático y Diputados recibieran al líder opositor.

La oposición alertó este martes a la Comunidad Internacional sobre un plan del Gobierno de Nicolás Maduro, para “sembrar violencia y zozobra” ante la llegada al país de Juan Guaidó.

A través de un comunicado, el Centro de Comunicación Nacional denunció que, las Cuerpos de Seguridad bloquearon las vías de acceso hacia el Aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, con el fin de impedir que el Cuerpo Diplomático acreditado en el país y Diputados de la Asamblea Nacional, recibieran a Guaidó.

“En una acción intimidadora, los componentes militares han desplegado en la capital venezolana y los alrededores del Aeropuerto Simón Bolívar, escudos antimisiles para promover zozobra entre los venezolanos”, dice parte del comunicado.

Agregaron que, el Gobierno de Maduro movilizó a los colectivos militares para que generaran violencia en las instalaciones del Aeropuerto y “crear una falsa matriz de ‘ataque popular'” contra Guaidó”.

COMUNICADO | Gobierno Legítimo de Venezuela alerta a comunidad internacional ante maniobras de la dictadura para sembrar violencia y zozobra por llegada del Presidente (E) @jguaido pic.twitter.com/wvrKgwlWSr

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) February 11, 2020