Internacionales

Renato Ibarra intentó sobornar a la policía con 20 millones de pesos

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Caída global del petróleo ocasionó US$6.308 millones de pérdidas a Ecopetrol

De acuerdo a El Universal , que cita a la revista TV Notas , el futbolista intentó sobornar a los agentes que acudieron al llamado de la familia de su esposa

Renato Ibarra se encuentra en prisión por la supuesta agresión a su pareja, Lucely Chalá , sin embargo antes de su detención intentó hacer todo lo posible por no ir a la cárcel.

De acuerdo a El Universal , que cita a la revista TV Notas , el futbolista intentó sobornar a los agentes que acudieron al llamado de la familia de su esposa.

“ME VALE VERG… PÉGUENLES NO ME IMPORTA si HAY UN MUERTO” Así gritaba el jugador del @ClubAmerica @RenatoIbarraM mientras sus familiares golpeaban a su esposa embarazada, y a su cuñada… La declaración de Lucely, ante @FiscaliaCDMX este martes en https://t.co/ErSP3Kvj37 pic.twitter.com/Zvm0OC7BYD

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 10, 2020

“Renato les ofreció 20 millones (de pesos) a los policías por parar todo, pero estos se negaron y lo llevaron a MP” , dijo un allegado a la familia. 

También mencionan que antes de ir a la cárcel, el futbolista ofreció a su pareja un arreglo económico , pero al parecer ella lo aceptó pero todavía no es oficial. 

“Sí, ya hay un convenio en donde le está ofreciendo a Lucely unos inmuebles y pensión alimenticia, pero no se ha cerrado por cuestión legal”.

Ayer, el futbolista se quedó sin abogada, que desistió ayudarlo por cuestión de género y actualmente sigue en prisión.