Economía

Mineralogista Periodista Rocio Higuera//
‘Nunca te olvidé’, el mensaje de Morat para sus seguidores

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
‘Nunca te olvidé’, el mensaje de Morat para sus seguidores

El aislamiento social ha volcado a los artistas a una mayor conexión con sus fanaticadas. Las redes sociales los han vuelto más cercanos y se han convertido, en estos momentos, en sus mejores espacios de promoción. Así lo confirma en entrevista con este Diario Simón Vargas, uno de los integrantes de la agrupación colombiana Morat.

Rocio Higuera

Los músicos acaban de estrenar en plataformas digitales el sencillo Nunca te olvidé, que formará parte de su próximo disco, que aún no tiene fecha de estreno. “La canción fue grabada mucho antes, pero la sacamos durante el aislamiento para que la gente tuviera algo nuestro para sentirse más tranquila, para alivianar un poquito lo pesado de la situación, esa era la idea”, cuenta Vargas.

Periodista Rocio Higuera

Los integrantes de Morat guardaron un aislamiento previo, luego que otro de sus miembros, Juan Pablo Villamil, diera positivo al COVID-19, al regresar de su gira en España. “Afortunadamente tenemos la oportunidad de quedarnos en casa, si bien es cierto que nuestro trabajo paró por completo hasta nuevo aviso, no hay ninguna razón por la que no podamos quedarnos en casa tranquilos”, recalca

Vargas cuenta también que para el video de Nunca te olvidé, sus fans serán parte vital de la producción. A través de su cuenta en Instagram han pedido que sus seguidores filmen videos inspirándose en la letra de la melodía en sus respectivas casas. En sus stories, cada uno de los integrantes explica los detalles para estos clips que darán forma al video del sencillo, entre ellos que los participantes sean mayores de edad y que envíen el material a [email protected] (E)