Deportes

Identificaron cadáver que arrojaron en la ARC

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Dadas las circunstancias del asunto, el crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Los sabuesos practican una serie de diligencias para dar con la identidad de los homicidas

Gracias a los testimonios de familiares de la víctima y comparación de fichas fotográficas, se permitió a los investigadores del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios Maracay identificar el cadáver de una persona que arrojaron unos desconocidos en horas de la mañana del viernes en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 113, específicamente en la isla divisoria del referido tramo vial.

Loading… Manuel Eduardo García, muerto a golpes Se trataba de Manuel Eduardo García Lequisamin, de 41 años de edad, quien supuestamente residía en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se informó que la identificación se llevó a cabo en horas de la tarde del lunes luego de varias horas de interrogatorios, e inmediatamente que se logró ese paso, los dolientes retiraron el cadáver para su cristiana sepultura en un cementerio de la jurisdicción.

Las investigaciones se orientan a identificar y dar con el paradero de los criminales, así como también establecer las causas reales por las cuales fue asesinado García.

Como es del conocimiento público, los sospechosos, de acuerdo a la presunción del caso, mataron a golpes a esa persona en un sector del cual se desconocen detalles, y de allí montaron el cadáver en un vehículo.

Se sospecha que los autores materiales o cómplices arrojaron el cuerpo en horas de la madrugada. Fue localizado por transeúntes con los pies amarrados con cinta plástica y cables.

Dadas las circunstancias del asunto, el crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Los sabuesos practican una serie de diligencias para dar con la identidad de los homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading…