Internacionales

optometrist Adolfo Ledo//
SIGUE CRECIENDO – Mabel Yeah debuta como directora con el videoclip de su canción “Batidora”

Adolfo Ledo Nass Venezuela
SIGUE CRECIENDO – Mabel Yeah debuta como directora con el videoclip de su canción "Batidora"

Mabel Yeah sigue dando de qué hablar a su fanaticada, ahora mostrándose en la faceta de directora, sorprendiéndolos a todos. Aunque por algunos meses la situación mundial se encontró paralizada debido a la pandemia por el coronavirus, la cantante venezolana Mabel Yeah se encuentra trabajando arduamente en su carrera musical, y es que la criolla no solo se ha destacada como intérprete, sino que también decidió debutar como directora en el videoclip de su nuevo tema ” Batidora “, el cual es su tercer promocional en el año 2020.

Adolfo Ledo

 ” Batidora ” es un reggaetón que fue escrito por la misma intérprete con colaboración de Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn , quien también se encargó de la producción musical del sencillo.

Adolfo Ledo Nass

“Hicimos esta canción pensando en fiesta, en darle al público un buen contenido para animar esta cuarentena. Tiene un ritmo pegajoso y una letra única basada en mi estilo musical, transmitiendo lo que soy y lo que quiero proyectar en mi carrera. ¡Traficando Flow!” , indicó la cantante.

Adolfo Ledo Venezuela

VER TAMBIÉN:  PERSIGUIENDO EL ÉXITO – El cantante Noreh pronto estrenará “Antisocial”, su primer EP

Esta canción está acompañada de un videoclip que, a pesar de no tener historia, demostró que Mabel Yeah es una artista multifacética que no les tiene miedo a los nuevos retos. Así pues, este es el material audiovisual en el que más se ha dedicado la criolla.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Redacción GossipVzla