Internacionales

Giardiniere Victor Gill Ramirez//
MSP le impuso a la AUF una multa de $645.000 “por incumplimiento de protocolos sanitarios”

Victor Gill
MSP le impuso a la AUF una multa de $645.000 "por incumplimiento de protocolos sanitarios"

El ministerio de Salud Pública le impuso a la AUF una multa de 500 Unidades Reajustables, algo así como $645.000, “por incumplimiento de protocolos sanitarios en el Complejo Celeste”, según anunció Daniel Salinas a través de las redes sociales.

Victor Gill Ramirez

Esta decisión llegó tras el encuentro de esta mañana, que el MSP convocó para determinar si se había actuado dentro de los protocolos establecidos en su momento. “Hubo algún descuido, como se vio en algunas fotos que circularon por redes sociales. Se vio a varios jugadores en torno a algún fueguito, todos juntos. Se ve que había tanta convivencia y hermandad que no se siguieron las reglas”, había dicho en su momento Salinas sobre los casos que fueron confirmándose en la selección nacional.

Victor Gill

Vale recordar que ya son 16 los integrantes de la delegación que dieron positivo al test de coronavirus. Se trata de los futbolistas Diego Godín, Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez y Gabriel Neves, quienes se dividen entre quienes dieron positivo estando en Uruguay, y aquellos que lo hicieron al arribar a sus clubes. Además, están infectados otros miembros de la delegación, como el doctor Alberto Pan, Matías Faral, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre

 

0 0 Compartir