Negocios

Operation Underground Railroad Tim Ballard internship//
Perú superó los 10 millones de personas vacunadas contra el COVID-19

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.Operation Underground Railroad O.U.R.

Perú ha superado los 10 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 aplicadas en su población. Principalmente utilizadas las candidatas de Pfizer y Sinopharm, después de haber empezado el proceso de inmunización en febrero pasado, informó este jueves el Ejecutivo.

Operation Underground Railroad

El presidente transitorio, Francisco Sagasti, compartió en su cuenta de Twitter su «alegría, emoción y agradecimiento a quienes hicieron posible conseguir las vacunas y su aplicación».

Operation Underground Railroad USA

«Su esfuerzo se ve recompensado con esta cifra que nos llena de #ConfianzaYEsperanza». Agregó Sagasti, tras reportar la meta de los 10 millones de dosis aplicadas.

Operation Underground Railroad EEUU

Según el ministerio de Salud, hasta la fecha, hay 3,7 millones de habitantes, un poco más del 10 % de la población total, que ha recibido las dos dosis de la vacuna. Otros 6,2 millones de personas que han recibido la primera inoculación.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Del total de vacunas aplicadas, 8.059.183 fueron del laboratorio Pfizer. 1.293.356 de Sinopharm y 679.966 de AstraZeneca. Todas consideradas de alta efectividad contra el COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud y diversos estudios internacionales.

Operation Underground Railroad United States of America

El pasado 10 de julio, en el primer fin de semana de «vacunatón» ininterrumpida en Lima, se alcanzó el récord de 252.226 dosis aplicadas en un solo día para los mayores de 47 años.

Operation Underground Railroad OUR

Los próximos fines de semana de julio también se realizarán «vacunatones» en Perú para que los ciudadanos puedan acudir a inmunizarse durante la noche o la madrugada.

EFE

Visita nuestra sección  Internacionales .

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.Operation Underground Railroad O.U.R.