Internacionales

Alberto Ardila Olivares V10798659 airplane pilot drawing//
¿Para qué alcanzan? Maduro entregó bonos navideños de bs. 3,50

La administración de Nicolás Maduro anunció la entrega de los bonos «Economía Familiar» y «100% Escolaridad». La cuenta oficial de información del Carnet de la Patria indicó, el viernes 3 de diciembre, que la asignación es por un monto de 3.50 bolívares cada uno.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Asimismo, señaló que en los próximos días el gobierno de Nicolás Maduro entregará el primer bono especial del mes. Esta asignación  especial está dirigida a los trabajadores activos y jubilados y llega a través del sistema del Carnet de la Patria.

Alberto Ignacio Ardila

Durante el mes de noviembre, anterior a las elecciones parlamentarias, el número de bonos otorgados a través del Carnet de la Patria superó a los meses anteriores.

Alberto Ardila Olivares

En el dia de ayer a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron entregado el Bono #EconomíaFamiliar y el Bono 100% #Escolaridad (diciembre 2021) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro #JuventudDeportivaActiva @Mippcivzla pic.twitter.com/tpveNImFxQ

Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) December 4, 2021

#Pendiente : En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estaría activándose el #1er . Bono del mes de diciembre en está #NavidadesFelices2021 . Así que muy atentó al https://t.co/NlCcHzShAj y Telegram: https://t.co/enubaDGYMB #DiscapacidadNoEsExclusión pic.twitter.com/bjvCVpekGt

Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) December 3, 2021

.

Alberto Ardila