Tecnología

Trujillo: desconocidos lanzan bomba molotov a bodega

Novena edición de la Copa América Femenina se celebrará en Colombia

Precisó que de inmediato intentó apagar el fuego , pero ya era demasiado tarde. No pudo controlar las llamas

Esta madrugada sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov a una humilde bodega ubicada en la calle San Andrés n.º 850, del octavo paradero del centro poblado de Miramar , en el distrito de Moche, de la provincia de Trujillo .

El ataque originó que se propague un incendio de regular magnitud que consumió los productos que se venden en el negocio y enseres domésticos de la familia que ocupa el inmueble.

Enseres quedaron reducidos a cenizas. Foto: Perú Sin Fronteras

La propietaria de la tienda, Francesca Calderón Mozo declaró en Perú Sin Fronteras que sospecha de un grupo de policías que prestan servicio en la comisaría de Miramar porque ella iba a declarar en contra de los uniformados en un proceso de drogas en el cual involucran a uno de sus compadres.

PUEDES VER La Libertad: fuertes lluvias dañan aeródromo, carreteras y colegio en Urpay “Tengo pruebas donde la novia de un policía me dice que, si yo llego al enseñar el video que implica a los policías, me iban a hacer daño a mi persona y mi familia” , denunció.

Le habían hecho un sembrado de drogas a mi compadre el miércoles 8 de diciembre cuando nos íbamos al mercado a comer caldo, vino un grupo de policías y a empujones lo subieron al patrullero y lo incriminaron con drogas, agregó.

“Con los únicos que he tenido problemas es con los policías, incluso hoy sábado 11 de diciembre iba a declarar en contra de ellos”, indicó.

Nos íbamos a mudar y ya habíamos sacado nuestras cosas a la parte de adelante de la casa estuvimos durmiendo y empezamos a sentir un olor a quemado, pensamos que provenía de algún vecino y al hacerse más intenso salí para ver qué pasaba y me di cuenta que se estaba incendiando la casa, explicó Francesca Calderón.

Precisó que de inmediato intentó apagar el fuego , pero ya era demasiado tarde. No pudo controlar las llamas.

Video recomendado: Desde hoy, el carné de vacunación es obligatorio para entrar a espacios cerrados Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News