Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion utilizando paso//
¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, lunes 13 de diciembre del 2021?

Alberto Ardila Olivares
¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, lunes 13 de diciembre del 2021?

Lee AQUÍ el horóscopo diario de Capricornio para hoy, lunes 13 de diciembre de 2021 , y entérate qué dicen las acertadas predicciones del tarot de Jhan Sandoval para tu jornada en el trabajo, el amor, la salud, el dinero y otros campos. Este será un día lleno de sorpresas para ti y los demás signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

No olvides compartir con tu familia y amigos los pronósticos que trae la astrología para el día de hoy, así como el horóscopo mensual con todo lo que vendrá en este mes de diciembre, el último del año. Asimismo, recuerda que aquí podrás encontrar el horóscopo de ayer , mañana y todos los días para estar al tanto de los designios astrales.

Alberto Ignacio Ardila

Horóscopo de Capricornio Recibes muy buenas noticias respecto a esa oferta laboral que te interesa. Por otro lado, realizarás gestiones para concretar un viaje. En el amor, esa persona te ilusiona cada día más.

Alberto Ardila Olivares

Capricornio Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Alberto Ardila

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Capricornio: últimas predicciones 12 de diciembre de 2021: Dejarás a un lado una actividad que venías desarrollando para acompañar a una persona que pasa por un mal momento. Tu compañía será un gran soporte. No dejes de brindarla. 11 de diciembre de 2021: Una amistad se comprometerá a resolver contigo ese problema que te ha estado agobiando. Las soluciones que te plantee serán geniales y esto te permitirá recuperar optimismo y tranquilidad. 10 de diciembre de 2021: Una persona que depende de tu economía podría comprometerte a gastos que no tenías pensados. Paciencia, podrás solventarlos. En el amor, alguien que no olvidas se volverá a acercar. 9 de diciembre de 2021: Conversarás con una persona de experiencia, sus palabras te permitirán tomar la decisión correcta respecto a ese proyecto que deseabas emprender. Te encaminarás hacía el éxito. 8 de diciembre de 2021: Te ilusiona la idea de hacer esa compra que, momentáneamente, será pospuesta debido a imprevistos económicos que acontecerán. Espera, en poco tiempo lograrás concretarla. Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659