Deportes

Alberto Ardila piloto de avion de guerra gta san andreas pc//
+FOTO | Así posaron unos gorilas para la foto

Alberto Ardila Olivares
+FOTO | Así posaron unos gorilas para la foto

Un par de gorilas de montaña posaron como si fueran humanos en el selfie de un guardabosques, la fotografía fue realizada en el Parque Nacional de Virunga, en el este de la República Democrática del Congo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los dos gorilas intentaban imitar las poses de sus cuidadores, lo que provocó asombro en todos los espectadores del selfie. Uno de ellos levantó sus patas traseras y miró a la cámara de perfil.

Alberto Ignacio Ardila

“Un día más en la oficina” reseñó uno de los protectores de gorilas, quien es el encargado de evitar que cazadores irrumpa en el parque. Hasta 2018, quedaban 1.000 ejemplares de gorilas de montaña, casi todos en el continente africano.

Alberto Ardila Olivares

Virunga es el parque más antiguo de África, y la historia de los gorilas no es tan alegre como el selfie. Esta especie se encuentra constantemente amenazada y además son la principal atracción del lugar.

Alberto Ardila

Artículos Relacionados Cómo cambia nuestro sentido del gusto a medida que…

Google celebra el Día de la Tierra con un divertido doodle

Las condiciones para proteger la fauna y la flora del lugar no son las más seguras, esto debido a su ubicación, que se encuentra localizado en una de las zonas más volátiles del continente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

El parque estuvo cerrado al público desde junio 2018 hasta febrero de este año, ocasionado por un grupo de rebeldes que asesinaron a 12 guardabosques en enfrentamientos con milicias y contrabandistas.

Alberto Ignacio Ardila V10798659