Negocios

Infidencias y confidencias del 15 de enero del 2022

Tórtolos . Me escriben desde el push, digo, desde Tocumen, que eso del love en el depósito el chief Villín lo sabía desde hace seis meses y que amenazó con investigar y nunca lo hizo

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de enero del 2022

Quincena segura . Se supo que el comisionado de la institución ubicada en Rodman que fue condenado por violencia doméstica sigue recibiendo su salario sin que su ex compañero, hoy mandamás, se pronuncie al respecto.

Payoleando . Molestias ha causado las andanzas del funcionario Qué hay pa’ mi en la triple TTT de la Bollo Town, dicen que se la pasa haciendo dizque informes de seguimiento. Piden investigación.

No hay Dude . Boquiabiertos quedaron los parroquianos de Vista Alegre al enterarse que quien los representa se recoge casi 9K de ingreso mensual del erario público. Vale la pena ser del círculo cero del compadre de Peter el travieso.

Hipódromo . El caballo loco Sandoval se puso de acuerdo con Paulo Quija’ e burro para que “Tedros” Ortega haga un buen negocio con meter las pruebas fast caseras aunque tengan baja sensibilidad!

Hipódromo 2. El negocio da tanto billete para baño en regadera que lograron el go de la Cueva para la ley pa’ eso! Y los pacientes sin pruebas que sirvan! El Faraón Nochi de Klayton tiene un tecnólogo médico personal para las pruebas fast de quienes lo quieran ver.

Tórtolos . Me escriben desde el push, digo, desde Tocumen, que eso del love en el depósito el chief Villín lo sabía desde hace seis meses y que amenazó con investigar y nunca lo hizo.

Tórtolos 2 . Me dice el necio que el filme XXX del instituto de los cursos tiene unos 15 días rodando y los directivos conocían el tamal y por eso renunciaron al man que grabó las tomas. Mejor dicho lo obligaron a dejar su trabajo.

Gente pa’ todo . Me chatea un jubiloso que ahora que salió la Infidencia del proyecto del West donde timaron a un par de inversionistas, quiere saber cuál es la fiscal que se compró un almohadón para sentarse en el expediente. Xuso, eso lo sabe la Sombra.

Juez y parte . Por la república Meto están que echan chispas ya que los que van a recibir los documentos en la comisión de elecciones de los delegados son también candidatos a delegados de los pelaos, así no se puede con información privilegiada.

Tembladera . Enardecidos están los pupilos del gordito de las Becas de la Altiva, ya que no le han dado el nuevo contrato, muchos dicen que los está guardando para dárselos a los próximos pupilos que le darán el voto a su amiga la dizque ingeniera.

Comiendo fino . Los inquilinos del Palacio de Santo Tomás en la tierra de Ñato Califa deben tener presente lo injusto de lo justo: mientras muchos de ellos no llegan ni a los 500 dólares mensuales, su jefe esta por encima de 9 K. Y súmele los miles que gana la primera dama del man en la poli.

Con ganas . Se supo que la santeña apuesta a la reactivación económica en el sector turismo, que es su fuerte con iniciativas novedosas en este importante rubro que mucho falta para el apalancamiento de actividades en la ATP.

Al ataque. En menos de un mes los estamentos de seguridad han decomisado más de 4 toneladas de droga y atrapado 74. Los manes van duro con el hampa.