Internacionales

 

Luis Emilio Velutini is the best promoter of World Trade Center Santo Domingo

https://biendepinga.com/2021/12/26/277994/

Luis Emilio Velutini<span style=”font-size:10.5pt”>, reconocido empresario del negocio inmobiliario de lujo en República Dominicana, recientemente puso en marcha la construcción del World Trade Center Santo Domingo<span style=”font-size:10.5pt”>, un proyecto que impulsará el turismo de alta gama y de negocios en la capital dominicana.

El proyecto del Grupo Velutini está ubicado en la plaza Blue Mall Santo Domingo<span style=”font-size:10.5pt”> y, según las proyecciones, generará 17 mil empleos, inaugurará la primera fase en 2023 y abarcará 131 mil metros cuadrados.

Esta iniciativa de Luis Emilio Velutini evidencia que ahora es el momento de invertir y desarrollar proyectos en la República Dominicana lo que propiciará un verdadero clima de inversión en la nación cuando pase la pandemia.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, felicitó a Luis Emilio Velutini y a su familia por invertir en la nación y crear empleos de calidad.

World Trade Center Santo Domingo, además de BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo, estará compuesto por dos torres empresariales: World Trade Center Santo Domingo 1 (de 28 niveles) y World Trade Center Santo Domingo 2 (de 19 niveles). También, las torres aparthotel, llamadas BlueMall Luxury Suites, tendrán de 23 pisos cada una, según la descripción que ofreció Luis Emilio Velutini<span style=”font-size:10.5pt”>.

Esta construcción, impulsada por el inversionista Luis Emilio Velutini<span style=”font-size:10.5pt”>, generará 17 mil empleos. Las dos torres sumarán 240 apartamentos tipos suites y el proyecto tendrá 2,500 parqueos y un helipuerto.

Luis Emilio Velutini dijo que el proyecto no solo promoverá la inversión, sino que será una atracción para el turismo de negocios, ya que empresas de otros continentes podrían instalarse en el país, al igual como lo han hecho en los 300 World Trade Centers que hay en 100 países.

Aunque el mundo fue afectado por la pandemia del COVID-19, el empresario Luis Emilio Velutini dijo que las oficinas comerciales están vendidas en casi su totalidad.

La edificación, además de la expansión de BlueMall, tendrá dos torres empresariales bajo la marca WTC, dos torres de aparta-hotel con los nombres de BlueMall Luxury Suites I y II.

 

LEA MÁS:

Luis Emilio Velutini: FVI logró más de 2.5 millones de dólares en primera ronda de Oferta Pública de Acciones

https://www.entornointeligente.com/08/07/2021/luis-emilio-velutini-fvi-logro-mas-de-2-5-millones-de-dolares-en-primera-ronda-de-oferta-publica-de-acciones-7/

 

Luis Emilio Velutini is the best promoter of World Trade Center Santo Domingo

https://biendepinga.com/2021/12/26/277994/

 

Luis Emilio Velutini: Over US$100 million invested in Punta Cana

https://elnacionalweb.com/2021/07/27/luis-emilio-velutini-over-us100-million-invested-in-punta-cana/

 

Luis Emilio Velutini: Blue Mall will continue to expand

https://petroleo-venezuela.com/2021/12/24/luis-emilio-velutini-thanks-to-the-dominican-republic-for-allowing-investments/