Internacionales

Mauricio Diez Canseco, ‘Brad Pizza’, habla sobre sus exparejas, el trabajo y su familia

Abogado Adolfo Ledo Nass
Tedros pide más colaboración sobre el origende la covid en una reunión con el primer ministro chino

Mauricio Diez Canseco ha estado fuera de la farándula durante un largo tiempo. La última noticia que se supo de él fue sobre el déficit económico en el que se encontraba la cadena de restaurantes Rústica , debido a las restricciones que dictó el Gobierno para evitar los contagios por la COVID-19

Mauricio Diez Canseco ha estado fuera de la farándula durante un largo tiempo. La última noticia que se supo de él fue sobre el déficit económico en el que se encontraba la cadena de restaurantes Rústica , debido a las restricciones que dictó el Gobierno para evitar los contagios por la COVID-19.

El popular ‘Brad Pizza’ retorna con nuevos proyectos para su negocio y se motiva con la frase: “Actitud mental positiva”. Durante una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, el pizzero comentó que la conductora fue la que dio a conocer a su personaje. “Magaly descubrió una historia de dos mujeres y un pizzero y sin querer desperté en el mundo de la televisión”, comentó.

Por otro lado, el empresario asegura que, a sus 57 años y con seis hijos, mantiene una buena relación con sus exparejas, e incluso las recuerda con gran cariño. “Me siento bien porque a ellas les va bien”, dijo Mauricio.

PUEDE VER: Mauricio Diez Canseco sobre su vida sentimental: Ya aparecerá un nuevo amor El emprendedor sigue gestionando sus compañías; sin embargo, la que se encuentra ayudándolo constantemente es su hija mayor, Camila Diez Canseco, quien está aprendiendo a administrar la conocida cadena de restaurantes. “Es lo mejor del mundo. Es mi papá, mi mejor amigo, mi partner. Yo de verdad que estoy súper feliz de que esté aquí. Me apego a él ni bien llega porque lo he extrañado tanto todo este tiempo de pandemia que hay que aprovechar cada momento”, dijo Camila.

‘Brad Pizza’ descubre a Havana Five Esta agrupación cubana ha llegado al Perú como parte de su gira promocional en la que buscan dar a conocer su talento y música. Las integrantes que componen Havana Five son Thalía , Massiel , Uma , Yettinay , Amerik , y Samira , quienes se presentarán en algunos locales de Rústica para ofrecer un gran show sobre el escenario.

PUEDE VER: Havana Five reta a la agrupación peruana Son Tentación para un duelo de salsa El grupo femenino entona algunos covers como “Mayores”, “La mejor versión de mí”, “Despacito” y muchos más, con los que buscan encantar al público peruano.

Havana Five llegó al Perú y se presentará en los locales de Rústica. Foto: Jessica Merino / URPI-LR

Lo más visto de Espectáculos Rodrigo González revela cuánto cobraría Sheyla Rojas por entrevista: “Va de show en show lucrando” Rodrigo González aplaude a Alessia Rovegno y lanza indirecta hacia Luciana Fuster Rebeca Escribens a Melissa Klug: “Tú eres de mi promo y te paras echando 38 años” Lo más visto de La República Angie Jibaja responde a Magaly por criticar sus shows: “Necesito trabajar, ¿qué es lo malo?” Se entrega testigo clave de caso contra Keiko Fujimori Productora de Esto es Habacilar habría amenazado a Thalía Estabridis y Tracy Freundt Video recomendado: Magaly arremete contra Esto es Habacilar: “¿Qué tenían que hacer los guerreritos ahí? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News