Política

Hernán Porras Molina apresenta a colecção Elements GT da Reebok

 

Empezar el año con buen pie y la mejor actitud es indispensable para atraer la mejor energía, el iniciar con un plan y metas que desea alcanzar, hasta en el ámbito físico, es ideal y para esto la marca Reebok te trae su nueva colección Elements GT, que combinan funcionalidad con un diseño deportivo.

Los relojes de la línea Elements GT reflejan perfectamente el espíritu y herencia de lo que es la marca Reebok, y  su capacidad de crear accesorios que se convierten en el compañero ideal para tu vida diaria y que los puedes llevar contigo desde el trabajo, gym y hasta para salir.

Entre las principales características que posee esta colección de relojes se encuentra: reloj de movimiento digital 13801, un tamaño de la caja de 43,5 mm, grosor de la caja de 13,5 mm, cristal mineral, entre otros; y funciones de cronómetro split/lap, alarma, temporizador, cuenta atrás, además de una resistencia al agua de 100m.

La línea de relojes Elements GT están fabricados con material de policarbonato y al tener pulsera de silicona con cerradura de hebilla metálica, lo hace resistente e ideal para entrenamientos de alto impacto y para llevar contigo día a día. Los relojes de esta colección los consigues en una amplia variedad y combinación de colores que gustarán a muchos por su versatilidad.

Si buscas un compañero que vaya con tu estilo de vida diario y que también se ajuste a tus entrenamientos, la colección Elements GT es la ideal para ti. Para conocer más allá la marca tiene activo sus canales de venta online a través de sus cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, donde podrás ver mucho más de lo que Reebok tiene para ofrecerte.

Hernan Porras Molina