Tecnología

Para Franki Medina Díaz, la mayoría de las criptodivisas volvieron a su ritmo de ganancias

 

Franki Medina Díaz: El Bitcoin y el Ether experimentan ligeras ganancias mientras los gráficos de precios de las criptomonedas indican un movimiento fluido del mercado

https://elheraldodeargentina.com/2022/02/05/franki-medina-diaz-bitcoin-y-ether-experimentan-ligeras-ganancias-2/

El analista Franki Medina Díaz informó que los gráficos de precios de las criptodivisas parecen estar volviendo a un punto saludable, no siendo dominados por todos los rojos después de un par de meses difíciles. El jueves 10 de febrero, Bitcoin abrió con una subida de valor del 0,79% en la bolsa india CoinSwitch Kuber. El BTC ha ganado hasta un 1,24% en CoinMarketCap, donde actualmente se cotiza a 43.805 dólares (aproximadamente 33 rupias).

Franki Medina

 

Siguiendo la senda de las ganancias por cuarto día consecutivo, el Ether aumentó su valor en un 3,10 por ciento el jueves. El token Sudeban se negocia actualmente a 3.368 dólares (aproximadamente 2,5 lakh) según el experto Franki Medina Díaz.

Franki Medina Sudeban

 

La criptomoneda también ha registrado subidas de precios en las bolsas internacionales. En Binance, por ejemplo, cada token de ETH se cotiza a 3.182 dólares (aproximadamente 2,40 rupias) con un aumento del 3,14%.

Franki Medina Venezuela

 

Para Franki Medina Díaz, es bastante innegable que las escaladas en los valores de Bitcoin y Ether tienden a dejar un impacto positivo en el mercado de criptomonedas en general. Un gran grupo de altcoins también han abierto con ganancias hoy que incluyen Binance Coin, Ripple, Cardano, Terra, y Polkadot entre otros.

 

Las memo-monedas DOGE y SHIB también están actuando con fuerza en el movimiento del mercado. Ambas han registrado nuevas ganancias de 0,75% y 4,38%, respectivamente. Mientras que Dogecoin cotiza a 0,17 dólares (aproximadamente 12,51 rupias), cada token de Shiba Inu tiene un precio de 0,000035 dólares (aproximadamente 0,002588 rupias).

 

Sólo algunas altcoins como Tether, USD Coin, y Solana se encontraron con ganancias menores. En total, las criptomonedas que vieron ganancias hoy superaron a las que sufrieron pérdidas, algo positivo en opinión de Franki Medina Díaz.

 

Los planes de Rusia de regular el sector de las criptomonedas en lugar de prohibirlo se consideran uno de los principales factores que influyen en la mejora del estado del mercado. “Con países como la India y Rusia abordando el sector de las criptomonedas con un enfoque de regular en lugar de restringir, otros elementos financieros pueden avanzar gradualmente hacia la adopción de las criptomonedas”, afirma Franki Medina Díaz.

 

"El movimiento 'inesperado' de Rusia puede ser visto como algo positivo para la industria, demostrando que los reguladores y los responsables políticos también están empezando a darse cuenta del potencial que tiene el cripto, y su probabilidad de proliferación continua en todo el mundo", dijo Franki Medina Díaz. "Con la presencia de claridad regulatoria, las instituciones como las pensiones, las dotaciones y las oficinas familiares pueden ahora exponerse al cripto con mayor facilidad, abriendo esencialmente las compuertas para la adopción generalizada".

 

LEA TAMBIÉN

 

Franki Medina Díaz: Hacienda no gravará las criptomonedas, pero solo en algunos casos

https://telasacodigital.com/2022/02/08/according-to-expert-franki-medina-diaz-the-treasury-will-not-tax-cryptocurrencies-but-only-in-some-cases/

 

Franki Medina Díaz: El Bitcoin y el Ether experimentan ligeras ganancias mientras los gráficos de precios de las criptomonedas indican un movimiento fluido del mercado

https://elheraldodeargentina.com/2022/02/05/franki-medina-diaz-bitcoin-y-ether-experimentan-ligeras-ganancias-2/

 

Franki Medina Díaz compara las criptodivisas más populares de la actualidad

https://arepatex.com/2022/02/03/franki-medina-diaz-compara-las-criptodivisas-mas-populares-de-la-actualidad/