Uncategorized

Confirman un abatido y un menor herido durante persecución en San Félix

Según trascendió, alias «el Chipi» se desplazaba en el vehículo por el barrio Nuevo Tricolor, parroquia Chirica, cerca de la conocida «parada de los pobres», cuando fue avistado por los funcionarios que realizaban labores de investigación en referencia a un crimen ocurrido el año pasado y en el que Resistido estaría involucrado

Johan Alexis Resistido Sánchez, de 32 años, es la identidad del ciudadano que resultó abatido este jueves, tras presuntamente enfrentar a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios base Ciudad Guayana.

Así lo confirmaron fuentes detectivesca. Además informaron que a Resistido se le conocía con el apodo de «el Chipi» y conducía un Chevrolet Aveo gris placa AB802IV.

Según trascendió, alias «el Chipi» se desplazaba en el vehículo por el barrio Nuevo Tricolor, parroquia Chirica, cerca de la conocida «parada de los pobres», cuando fue avistado por los funcionarios que realizaban labores de investigación en referencia a un crimen ocurrido el año pasado y en el que Resistido estaría involucrado.

Le dieron la voz de alto y fue cuando disparó contra la comisión y emprendió la huida, que dio paso a la persecución que finalizó en el sector Casas de Madera, en Vista al Sol, luego que impactara contra el paredón de una vivienda, menciona la versión oficial.

Asimismo, señalaron que el sujeto bajó del carro y continuó disparando, hasta que cayó herido. Resulta que en el instante que disparaba contra la comisión uno de los proyectiles impactó en una de las piernas de un menor de 3 años.

Alias «el Chipi» fue trasladado al hospital Raúl Leoni en Guaiparo, donde falleció. Mientras que al infante, los funcionarios lo llevaron a un centro clínico. Mencionaron que se encuentra estable.

En el lugar de los hechos, recuperaron una pistola Glock, modelo 19, con seriales devastados. Arma que habría usado Resistido para confrontarlos además se retuvo el vehículo que conducía.

Implicado en homicidio de estudiante

Por otro lado, se conoció que alias el sujeto presentaría tres registros policiales, uno de 2019 por robo genérico, otro del 2018 por homicidio y el tercero de 2014 por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Y por último, se supo que estaría relacionado en el homicidio de Osmar Alejandro Bejarano Narváez, de 18 años, ocurrido el 31 de octubre de 2021, en el sector UD-128 del barrio 25 de Marzo, en San Félix.

Bejarano era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Por este hecho, previamente fue arrestado Yender Javier Gaffer Rodríguez, de 19 años, y están tras las pistas de Joiser Jesús García Manríquez, de 24.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Exigen pena máxima para implicados en asesinato de pescadores Tenía una orden de captura desde el 2013