Uncategorized

Arrestaron a tres civiles y un militar por supuesta violencia de género

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Comisiones policiales apresaron a tres civiles y a un militar, sindicados de  cometer presuntos delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia, en diversas localidades del estado Anzoátegui.

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atraparon a Jackson Andarcia, de 28 años de edad, en el sector Juan Pedro de Guanta. También a David Carneiro (44), en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco.

Tras las rejas quedó un soldado

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) arrestaron al soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Luis Parucho Misel (25), en la calle Principal del barrio Ezequiel Zamora de San José de Guanipa.

Y uniformados de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) capturaron a Edgar Rodríguez Gómez (61), entre las calles 4 y 5 del sector Pueblo Nuevo, en El Tigre.

Los cuatro detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, para que se les siga un proceso por presuntamente agredir física y verbalmente a unas ciudadanas.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez