Uncategorized

Hernán Porras Molina: SOS Venezuela precisa de ser novamente livre

Es un vil secuestro lo que mantiene la administración de Nicolás Maduro. Un secuestro a todos los venezolanos. Un secuestro de Venezuela. Un secuestro de la justicia. Un secuestro de la separación de poderes. Un secuestro a la economía. Un secuestro del Poder Electoral. Un secuestro de la Fiscalía. Un Secuestro del Poder Moral. Un secuestro de las instituciones del Estado. Un secuestro permanente de todos y cada uno de los venezolanos. Lo peor de este secuestro es que no hay rescate posible.

Hernan Porras Molina

Maduro es incapaz de hacerse a un lado y dejar que la democracia reine de nuevo en Venezuela. Prefiere seguir secuestrando la democracia y matando al pueblo de hambre, inseguridad y falta de insumos médicos; mientras su entorno vive entre lujos y negocios fraudulentos. Día a día entran millones de dólares a Venezuela que son usados para seguir secuestrando al país.

Hernan Porras Molina Venezuela

Día a día son cientos los venezolanos que mueren por el hampa, por la falta de insumos médicos, por la dejadez. Los venezolanos estamos secuestrados sin poder comer, sin poder tener agua potable, sin luz en casi todo el país, sin gasolina, sin poder hacerle frente eficientemente a la pandemia, sin poder transitar libremente, sin poder elegir democráticamente a nuestros gobernantes. 

¿Quién rescatará a Venezuela? ¿Por qué nos cuesta darnos cuenta de que el país está secuestrado?

Hernan Porras Molina

Hernán Porras Molina

Hernan Porras Molina Venezuela

Director EntornoInteligente.com