Negocios

Abatieron a “El Danielito” quien asesinó al vicealmirante Gilberto Quintero en septiembre de 2020

Por esta razón, se trasladó desde la ciudad de Valencia hasta el punto de encuentro acordado en la conversación en Ocumare

Este sábado fue abatido por las autoridades Daniel José Solórzano Aquino, alias «El Danielito», señalado de asesinar al vicealmirante Gilberto Quintero en septiembre de 2020.

El antisocial fue dado de baja por integrantes de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según una minuta policial el hecho se suscitó en Ocumare del Tuy, sector Los Cajones, estado Miranda.

LE PUEDE INTERESAR: EN CAUCAGÜITA | DE TRES TIROS POLICÍA ABATIÓ A PRESUNTO SECUESTRADOR EN SU CASA Luego del intercambio de disparos «El Danielito» fue trasladando al hospital General de los Valles del Tuy Simon Bolivar.

No obstante, donde luego de varios minutos los galenos del nosocomio local indicaron que el hombre no presentaba signos vitales.

De igual manera se conoció que este antisocial también tenía abierto más de 25 expedientes por diferentes delitos.

Entre los delitos se encuentran: homicidio, secuestro, resistencia a la autoridad , y robo contra la propiedad, entre otros.

CRÍMENES DE «EL DANIELITO» El occiso estaba implicado en la sonada muerte del Vicealmirante, Gilberto Quintero.

lo asesinaron el pasado 7 de septiembre del 2020, cuando ele efectivo castrense hacía trámites para la compra de un camión.

Quintero se había contactado por Facebook con los presuntos vendedores del vehículo de carga.

Por esta razón, se trasladó desde la ciudad de Valencia hasta el punto de encuentro acordado en la conversación en Ocumare.

Cuando el vicealmirante llegó a la localidad mirandina, los vendedores le indicaron por teléfono que se trasladara hasta el sector Aragüita 2, vereda 3.

Al percatarse de la  situación intentó retroceder su camioneta, pero lo interceptaron un grupo de 12 hombres armados.

No obstante, los delincuentes sin mediar palabra, dispararon contra el vehículo y el vicealmirante resultó gravemente herido.

CAPTURA DE LOS SOSPECHOSOS El 7 de octubre de 2020 Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Miranda (Gaes-Miranda) apresaron a dos hombres y a una mujer.

Estos ciudadanos estaban implicados en el homicidio del vicealmirante de la Fuerza Armada Nacional.

Síguenos en nuestras redes

Por: Caraota Digital Autor: Eduardo Lugo Fecha de publicación: 2022-02-19 20:38:31 Fuente