Tecnología

Cae homicida en Chiriquí

El Ministerio Público giró orden de aprehensión a cinco personas que se encuentran bajo investigación por el crimen, además se les vincula a otros casos de robos de autos cometidos en la capital

El hombre fue capturado en el sector de Manaca, en el distrito del Barú

Un hombre de 28 años de edad, que está vinculado al crimen de Próspero Espino, ocurrido en Patria Nueva del corregimiento de la 24 de Diciembre, en ciudad capital, fue capturado ayer en la provincia de Chiriquí.

El hombre fue capturado en el sector de Manaca, en el distrito del Barú, en la Operación Acarreo F1, donde además se dio con la aprehensión de otros tres ciudadanos, vinculados a una red de ladrones de autos, que los movilizaban hasta el hermano país de Costa Rica donde eran vendidos.

Fuentes de crédito revelaron que el crimen se reportó el 24 de diciembre de 2021, cuatro días después de que Espino salió de Los Pueblos, en Juan Díaz, a bordo de su camioneta para realizar un supuesto acarreo, sin embargo fue secuestrado, le despojaron de su vehículo e incluso realizaron una transferencia de su dinero.

Posteriormente, el señor Próspero fue encontrado muerto y amordazado en la comunidad Patria Nueva, Las Tecas, en el corregimiento de Las Cumbres.

El Ministerio Público giró orden de aprehensión a cinco personas que se encuentran bajo investigación por el crimen, además se les vincula a otros casos de robos de autos cometidos en la capital.

CASO 20

de diciembre salió en su vehículo para hacer un acarreo, lo secuestraron y su cadáver fue encontrado el día 24.