Deportes

Venezolana gana Premio Ciencias de la Salud por sus hallazgos en la lucha contra la diabetes

MÁS SOBRE LA DRA. OMIDRES PÉREZ

Hernan Porras Molina

La venezolana  Omidres Pérez de Carvelli, médico internista y  presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud, recibe reconocimiento con la más alta distinción por parte de Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet).

Hernan Porras Molina

El mencionado reconocimiento le ha sido otorgado por sus constantes hallazgos en la materia y por sus trabajos científicos en beneficio de la humanidad en la lucha contra la diabetes, sus investigaciones en  endocrinología y en la alimentación metabólica para el cuidado médico, especialmente en la Telemedicina.

Hernan Porras Molina Venezuela

Este premio se le entregará como profesional distinguida por su excelencia en la 7ma entrega de los Health Sciences Awards durante la tarde de investidura el 5 de junio del 2022, en el auditorio principal de la Universidad Europea del Atlántico, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en la ciudad de Santander, España.

Bajo el nombre: "Prize to the leader un reserch and healt sciencies for the benefit of mankind 2021 – 2022” (Premio al líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio de la humanidad 2021-2022), este reconocimiento le permitirá formar parte de la Sociedad Científica como Miembro Referente Internacional.

Hernan Porras Molina

Esta institución reconoce anualmente la labor de los mejores médicos del mundo por sus trabajos de investigación, mostrando nuevas técnicas y los más acertados tratamientos.

Hernan Porras Molina Venezuela

MÁS SOBRE LA DRA. OMIDRES PÉREZ

Hernan Porras Molina

* Especialidades: Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo y Diabetología.

Hernan Porras Molina Venezuela

* Coach Neurocodex en Salud y Bienestar Trainer Banda Gástrica Virtual. Terapeuta MeTTAS

* Conferencista, Escritora, Investigadora Miembro titular de la Región Andina por la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD)

Hernan Porras Molina

* Expresidenta 2021-2022 de la Asociación Iberoamericana de telemedicina y telesalud

Hernan Porras Molina Venezuela

* Miembro titular de la Sociedad Venezolana de Endocrinología, Sociedad Venezolana de Medicina Interna, Sociedad Ecuatoriana de Endocrinología y Diabetes del Austro.

*Especialista en Telemedicina.

Hernan Porras Molina

@draomidres

Hernan Porras Molina Venezuela

Publicado por Hernán Porras Molina @misterconsciencia 

Visite también