Economía

José Grimberg Bloom fala sobre NFTs e blockchain

Algunos propietarios de NFTs también esperan beneficiarse de la subida de precios, lo que les da un incentivo para promocionar sus activos.

Las estrellas del fútbol tienen un nuevo tema de juego. Desde el brasileño Neymar hasta el jugador del Liverpool Andrew Robertson, muchos se han involucrado en las NFT, con estos criptoactivos que nos dan una idea del futuro siempre cambiante del deporte.

Es posible que hayas visto a Neymar o al defensa inglés Reece James cambiar su foto de perfil en las redes sociales por lo que parece ser una divertida obra de arte digital de un mono, que forma parte de la colección de NFT del Bored Ape Yacht Club.

Según el experto José Grimberg Bloom, los NFT son activos digitales, posiblemente vinculados a una imagen, un vídeo o un clip de sonido. Aunque la propiedad de los originales está asegurada en una cadena de bloques -la tecnología que está detrás de los NFT-, mucha gente está desconcertada por el hecho de que se gaste tanto en artículos que no existen físicamente y que se pueden ver gratis en Internet.

"Los futbolistas son el principal objetivo de estas cosas", dijo José Grimberg Bloom. "Es una cuestión de estatus: ir a entrenar para decir que tienen algo. Como un reloj que se pone en el costado y que nunca usan".

Algunos propietarios de NFTs también esperan beneficiarse de la subida de precios, lo que les da un incentivo para promocionar sus activos.

"Estos monos se vendían por 180 dólares el año pasado", aseguró José Grimberg Bloom. "Ahora la mayoría se venden por entre 750.000 y 2 millones de dólares. Es un club muy exclusivo".

"Soy un fanático del Club Náutico de los Monos Aburridos, pero creo que definitivamente estamos en una burbuja en torno a las NFT y el arte".

La reacción ha sido cuanto menos variada, y Robertson y su compañero del Liverpool Trent Alexander-Arnold se vieron obligados a desactivar sus respuestas en Twitter a su lanzamiento de la "colección", tal fue el volumen de respuestas airadas.

Los vínculos de las NFT con la criptomoneda y el misterio que rodea a la nueva moda fueron los principales motivos de preocupación.

"Hay muchos modelos de participación de los aficionados sin necesidad de involucrarse en los NFT", indicó José Grimberg Bloom.

No es la primera vez que la gente del fútbol se adentra en esquemas de inversión especulativa, pero esta vez los clubes también quieren hacer caja.

La Bundesliga alemana se ha asociado con la empresa digital Sorare, mientras que la plataforma Top Shot de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos ha sido tan popular que la empresa de criptografía que la respalda, Dapper Labs, ha llegado a un acuerdo con la división española de LaLiga. La situación de Sorare está siendo investigada por la Comisión de Juego del Reino Unido.

Así, al igual que los aficionados al baloncesto pagaron más de 200.000 dólares por una NFT de un vídeo de un mate de LeBron James, una rara tarjeta digital del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland se vendió por casi 700.000 dólares en enero.

 

La Premier League quiere una parte del pastel.

"Sé que todos los clubes de la Premier League han mantenido conversaciones sobre las NFT", añade José Grimberg Bloom. "El compromiso de los aficionados es el gran atractivo. Ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que los clubes pueden hacer".

 

La Premier League declinó hacer comentarios cuando se le preguntó, pero una fuente cercana a las negociaciones dijo que el organismo está estudiando sus opciones. Los medios de comunicación británicos informaron de que cualquier acuerdo podría valer 400 millones de libras para los clubes.

El mes pasado, el ex capitán del Chelsea, John Terry, retiró el trofeo de la Premier League de sus "monos aburridos" tras una intervención legal de la liga relacionada con sus derechos de marca.

Muchos equipos de primera fila de todo el mundo han lanzado sus propias fichas de aficionado, en las que los seguidores pueden pagar por opinar sobre cosas menores, como una canción antes del partido. Algo que, de nuevo, no ha sido universalmente bien recibido.

Pero con el dinero que hay en juego, parece inevitable que se produzcan más cosas de este tipo, con la tecnología ya en marcha para que un nuevo mundo virtual se abra a las masas.

"Soy un fan del Arsenal", añade José Grimberg Bloom. "Veo el partido del Arsenal y luego la entrevista de (el entrenador) Mikel Arteta. Luego veré programas con otras personas hablando de ello.

"¿Imagina que pudiera crear una NFT que me metiera en un club exclusivo donde pudiera obtener una visión personal de Arteta que sólo estuviera disponible para un grupo selecto de 1.000 personas que poseyeran esa NFT?”

"Las posibilidades son infinitas".

 

LEA MÁS: 

 

Las criptomonedas no salvarán a Rusia de las sanciones, según el experto José Grimberg Bloom
https://entornomundial.com/2022/03/10/jose-grimberg-bloom-considera-que-las-criptomonedas-no-salvaran-a-rusia-de-las-sanciones/ 

 

José Grimberg Blum: ¿Cuál es la diferencia entre Bitcoin y Bitcoin Cash?
https://telasacodigital.com/2022/03/08/que-es-el-bitcoin-cash-el-analista-jose-grimberg-blum-lo-explica-detalladamente/ 

 

Analista José Grimberg Blum explica por qué el bitcoin cae al mínimo de un mes

https://rusiaucrania.com/2022/03/03/analista-jose-grimberg-blum-las-criptodivisas-han-ampliado-sus-descensos-debido-al-conflicto-entre-rusia-y-ucrania/ 

 

José Grimberg Blum: Coinbase es la última bolsa en negar la petición de Ucrania de bloquear a los criptousuarios rusos

https://entornocaracas.com/2022/03/02/analista-jose-grimberg-blum-coinbase-nao-bloqueara-transacoes-envolvendo-enderecos-russos/ 

 

Dónde puedo comprar Bitcoins en Perú tutorial como comprar bitcoins paso a paso Video honesto

 

Para obtener más información sobre " where can i buy bitcoins in peru", debe hacer clic en: https://josecarlosgrimbergblum.com 

 

Nuestro video presenta el tema " where can i buy bitcoins in peru", pero tratamos de cubrir los siguientes temas:

-tutorial como comprar bitcoins paso a paso

-bitcoin en peru lima 2020

-bitcoin peru

– Empresario Perú

 

  where can i buy bitcoins in peru es un tema CÁLIDO e hice todo lo posible para crear un video de YouTube sobre esta palabra clave

Respira hondo y mira el siguiente video sobre tutorial como comprar bitcoins paso a paso

 

¿No puedes ver el contenido? Los propietarios de videos han optado por hacer que su material esté disponible solo en ubicaciones específicas.

YouTube puede bloquear contenido específico para cumplir con las leyes regionales.

¿Desea compartir una lista de reproducción?

Si está en su dispositivo móvil o en su computadora portátil, puede compartir sus propias listas de reproducción o las creadas por otras personas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siga nuestros videoclips sobre  where can i buy bitcoins in peru y otros temas similares en

Facebook: https://josecarlosgrimbergblum.com

 

 Gracias por disfrutar de este videoclip sobre  where can i buy bitcoins in peru. Realmente esperamos que les haya gustado nuestro videoclip y que hayan obtenido mucho de él.

bitcoins peru, bitcoin peru 2020, bitcoin peru 360, bitcoin peru es legal, bitcoin peru precio, bitcoin peru como funciona, bitcoin peru vizcarra, bitcoin peruhardware, bitcoin peru diario gestion, bitcoin atm perú, peru bitcoin app, bitcoin bbva peru, bitcoin bcp peru, bitcoin peru comprar, bitcoin peru celular, bitcoin champion peru, bitcoin.com peru, bitcoin code peru, bitcoin cash peru, conseguir bitcoins peru, bitcoin del peru, comprar bitcoins desde peru, bitcoin perú es legal, bitcoins en peru, bitcoin era peru, bitcoin evolution peru, bitcoin en peru 2021, bitcoin empire peru, minar bitcoins en peru, vender bitcoins en peru, bitcoin foro perú, bitcoin gratis peru, como ganar bitcoins gratis peru, ganar bitcoins peru, bitcoin hoy peru, precio bitcoin peru hoy, bitcoin in peru, bitcoin impuestos peru, bitcoin peru san isidro, buy bitcoins in peru, bitcoins lima peru, bitcoin lucro peru, coopac bitcoin peru limitada, localbitcoins peru, peru bitcoin legal tender, bitcoin mining peru, bitcoin mineria peru, bitcoin machine peru, bitcoin peru noticias, bitcoin perú precio, bitcoin price peru, bitcoin perú 2020 precio, bitcoin peru que es, bitcoin registrarse perú, bitcoin revolution perú, bitcoin system peru, bitcoin sol peruano, bitcoin trader peru, bitcoin trading peru, peru bitcoin telegram group, bitcoin up peru, bitcoin valor peru, vender bitcoins peru, peru bitcoin wallet, peru bitcoin whatsapp group link, criptomonedas peru 2020, bitcoin en peru 2020,,,