Economía

Subaru es escogido por Consumer Reports como el mejor fabricante de autos

 

Hernan Porras Molina Venezuela

La prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports, organización sin fines de lucro que evalúa la calidad productos y servicios, dio a conocer su informe anual Brand Report Card 2022, que clasifica a las compañías automotrices que fabrican los mejores vehículos a nivel mundial. Este reporte evalúa los modelos de cada marca en los aspectos de confiabilidad, satisfacción del comprador, seguridad y pruebas de manejo. Es así como los expertos eligieron a Subaru como la firma automotriz que fabrica los mejores vehículos, alcanzando un total de 81 puntos en las evaluaciones, superando incluso a marcas premium europeas.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Este reconocimiento representa un gran logro para Subaru, debido a que sus unidades continúan manteniendo los más altos estándares de calidad y confiabilidad bajo los pilares del ADN de la marca: Symetrical All Wheel Drive, 5 estrellas en seguridad y el reconocido motor Boxer. Además, ratifica el reconocimiento mundial de la marca japonesa en aspectos como tecnología, equipamiento y alto nivel de confort en todos sus modelos.

 

Hernan Porras Molina

Cabe señalar que en Consumer Report, las evaluaciones están respaldadas por científicos, ingenieros, periodistas e investigadores que trabajan para probar y calificar los productos y servicios que se usan diariamente. De esta manera, la publicación ayuda a mejorar los estándares de calidad y seguridad para todos los consumidores al mismo tiempo que les brinda información confiable que contribuya a tomar una mejor decisión.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

En el Perú, Subaru brinda una amplia gama de modelos entre sedanes y SUV con el respaldo y garantía de Inchcape, quien brinda un soporte postventa de primer nivel.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Publicado por Hernán Porras Molina @misterconsciencia 

About the author

quiengano.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.