Uncategorized

Chacao se llenó de encanto con el mago Jey Rossel

González F, instó a seguir sus redes sociales en @gonzalezfoscar y @capitalhumanochacao, donde anunciará más sobre convocatorias culturales y de diversas índoles sociales.

El pasado 7 de marzo llegó a  Venezuela y en particular al municipio Chacao el mago, Jey Rossel; quien hizo que los chacaoenses, desde los más pequeños hasta los adultos disfrutaran de actividades llenas de magia gracias a la iniciativa del concejal Oscar González F, quien tiene como norte seguir apostando a la cultura y entretenimiento del municipio.

En su primer día en tierra venezolana el mago Rossel hizo un recorrido por la zona de la mano del alcalde Gustavo Duque y el concejal González F. donde dieron a conocer la agenda que se tenía preparada para Chacao con este motivo “mágico”.

El primer día agendado fue el 8 de marzo, con la apertura de presentaciones; Jey, mejor conocido en el mundo del ilusionismo, “Magia de Verdad”, estuvo en las instalaciones del CCCT presentando “Vive la magia en Chacao”, donde  demostró a los asistentes increíbles trucos;  junto a él, también hizo acto de presencia “David Magia”, mago reconocido en el país por sus habilidades y show de ventriloquía para niños, con los que tuvo mucha interacción y empatía. El ingenioso TV host Mario Bruno, fue el encargado de llevar la animación, una mezcla perfecta para la diversión del público.

Así mismo, el 9 de marzo la Escuela Municipal Juan de Dios Guanche de El Pedregal, fue testigo de “Vive la magia en Chacao para niños”, que además contó con la asistencia de la primera dama del municipio, Vanessa Bachrich de Duque y la directora de educación, Marisabel Delgado.

Ese mismo día en horas de la tarde, Rossel dictó la conferencia “Cómo tener éxito y vivir de los que te apasiona” en el salón Executive Lounge del JW Marriott Hotel Caracas, en el cual transmitió sus conocimientos sobre mercadeo y magia para así dar como finalizado este grandioso evento.

De igual manera, González Florez expresó: “Entre tantas circunstancias que afronta Venezuela, no esta de más llevar a cabo actividades que alimenten la felicidad de los niños y hasta para los adultos, quienes se encuentran con su niño interior. Es importante construir una comunidad saludable física y mentalmente, capaz de enfrentar el día a día, es por eso que este tipo de iniciativas seguirán implementándose porque además de ser de esparcimiento para toda la familia, también se pudo adquirir conocimientos con esta gran conferencia”.

Entre tanto, Duque acotó: "invito a nuestros vecinos a asistir y compartir en cada una de ellas porque solo así podremos conocernos y unirnos aún más como comunidad, gracias a mi equipo de Concejales que siempre tienen iniciativas como esta para el crecimiento de nuestro municipio”.

Esta actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto al concejal Oscar González F. en conjunto con el apoyo de los aliados David Magia, CCCT, JW Marriott Hotel Caracas, Yummy Rides, TNO Radio, Vitalis Restaurant, Once Once, Cafetería kaldi, Rosquetes Canarios, Pizza´s  House, Don Beto Fast Food y Medical Intelligence.

González F, instó a seguir sus redes sociales en @gonzalezfoscar y @capitalhumanochacao, donde anunciará más sobre convocatorias culturales y de diversas índoles sociales.