Internacionales

NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES OCEAN DE BTECH PONE COLOR A TUS DÍAS

BTECH es una marca líder en el mercado de relojes, que busca seducir a sus clientes y presentarles diseños únicos que destaquen entre los demás y que siempre reflejen el ADN de la marca en todo momento, y su línea de relojes Ocean es la perfecta combinación de todo esto.

Hernan Porras Molina

        Ocean es el reloj perfecto para las mujeres que buscan darle ese toque de color a sus looks diarios y que buscan una pieza de accesorio muy distinta a las convencionales, con un diseño moderno y original con patrones de corales que llaman la atención.

Hernan Porras Molina Venezuela

La colección Ocean posee un dial de acero inoxidable, movimiento 9238 (ISA), cristal mineral y un diámetro de 45mm, una correa de silicona, lo cual lo hace más cómodo, y también una resistencia al agua de 10 ATM, perfecto para usarlo en la ciudad, como también para un día de playa.

Esta línea la consigues en unos vibrantes colores que atraerán la atención y se adecuarán al gusto de cada mujer, como verde claro, azul y rojo, con detalles en plateado y dorado.

Hernan Porras Molina

Para Btech es esencial crear piezas que se vuelvan parte de la vida de la persona que lo lleve, que demuestren la personalidad de cada una y que se sientan como parte de ellos. Para ver más de lo que la marca te ofrece puedes visitar su canal de ventas online por medio de sus cuentas de Instagram @BtechWatches y @shopbtntime, donde podrás ver todos los modelos que tienen para ofrecer.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Publicado por Hernán Porras Molina @misterconsciencia 

Hernan Porras Molina