Entretenimiento

Escape Híbrida y Mustang Mach1 son reconocidos en los premios “Mejor Coche del Año 2021” en Perú

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Hernan Porras Molina Venezuela

Lima, 11 de marzo de 2022.- Ford continúa sumando reconocimientos y esta vez se llevó dos importantes galardones en la primera edición local de los premios “Mejor Coche del Año 2021”. La ecoamigable Escape Híbrida se impuso frente a sus competidores como el “Mejor Vehículo Híbrido”; mientras que, el potente Mustang Mach1 se consagró como el “Mejor Vehículo de Alto Rendimiento”.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Estos premios refuerzan el compromiso de Ford por ofrecer vehículos que resaltan por su avanzada tecnología, niveles altos de seguridad y confort, así como un desempeño que satisface las expectativas de los clientes más exigentes; características que marcan constantemente un estándar en el mercado automotriz peruano.

 

Hernan Porras Molina

“La fidelización y la preferencia de los clientes son aspectos esenciales para Ford y están fuertemente respaldados en nuestra estrategia de brindarles productos y servicios innovadores y de calidad superior, que ofrezcan una experiencia de conducción confortable e inigualable. Recibimos estos reconocimientos con mucho orgullo y, además, refuerzan nuestro compromiso por ofrecer los últimos modelos globales de la compañía en beneficio del público peruano”, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú y Chile.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Cabe resaltar que el “Mejor Coche del Año” es una iniciativa local que busca reconocer, mediante votación y preferencia del público, a los mejores vehículos presentados en Perú durante 2021. Esta primera edición contó con 13 categorías, participaron más de 90 modelos nominados y logró más de 52,000 votos válidos.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Para conocer la lista completa de ganadores ingresa aquí.

 

Hernan Porras Molina

Escape Híbrida

Hernan Porras Molina Venezuela

 

La primera SUV de tecnología mixta y autorrecargable de la marca en el país. Un hito en el camino hacia la electrificación de Ford en el mercado peruano que destaca por su tecnología, confort y seguridad. Cuenta con dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico que brinda 129 HP de potencia (96 kW) para conjuntamente entregar 200 HP de potencia combinada.

 

Hernan Porras Molina

Esta tecnología híbrida ofrece mayor autonomía, debido a que el motor eléctrico está siempre en funcionamiento y el de gasolina se activa cuando la demanda de potencia incrementa. La batería de iones de litio es recargada mientras el vehículo está en movimiento, a través de un generador eléctrico y también usando la energía recuperada al frenar, gracias al Sistema de Frenado Regenerativo. Además, posee una Transmisión Electrónica Continua Variable controlada a través de un selector de cambios rotativo.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

La seguridad y la innovación son clave para Ford; por ello, la SUV incorpora el paquete estándar de asistencias al conductor Ford Co-Pilot360TM, uno de los sistemas más avanzados de la industria y con mecanismos semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera y, como si fuera poco, posee también Ford Co-Pilot 360TM Assist+.

 

Mustang Mach1

Hernan Porras Molina

 

Este muscle car forma parte Ford Performance, línea de vehículos deportivos diseñados específicamente para los amantes de la velocidad y aventura. Esta edición del legendario vehículo se caracteriza por su potencia, mejoras aerodinámicas funcionales únicas, optimizaciones de la suspensión aptas para competencia y una cabina enfocada en brindar una experiencia de conducción superior al conductor.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Mustang Mach 1 ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a su motor V8 de 5.0 litros, especialmente calibrado para entregar una potencia proyectada de 480HP @ 7000 RPM y 569 Nm de torque a 4600 RPM. Sin duda, este modelo se ha convertido en una de las generaciones con mayor capacidad sobre una pista por el rediseño de su sección delantera, que incluye partes de los automóviles deportivos Shelby GT350 y Shelby GT500, y un paquete de manejo exclusivo para una conducción al límite.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Cuenta con Transmisión Automática SelectShift® de 10 velocidades con un convertidor de par mejorado. Además, presenta una calibración única que permite optimizar la capacidad de torque, el carácter del cambio y mejorar el rendimiento general dentro y fuera de la pista.

 

Hernan Porras Molina

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Hernan Porras Molina Venezuela

Publicado por Hernán Porras Molina @misterconsciencia