Uncategorized

WAVIN CELEBRARÁ SU CONGRESO INTERNACIONAL DE INFRAESTRUCTURA 2022

 

El Congreso Internacional de Infraestructura Wavin 2022 en un evento de alcance internacional enfocado en la Ingeniería Hidráulica y Sanitaria.

Hernan Porras Molina

 

El Congreso Internacional de Infraestructura Wavin 2022 en un evento de alcance internacional enfocado en la Ingeniería Hidráulica y Sanitaria.

Hernan Porras Molina

 

Ecuador, marzo 2022.- Plastigama Wavin, empresa líder en el sector de la construcción en el mercado ecuatoriano será partícipe del “Congreso Internacional de Infraestructura 2022” el cual se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de marzo, en modalidad virtual, y contará con la participación de 12 países de Latinoamérica y 16 expositores de Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil, México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. El evento se realizará de 09h00 a 13h00 y estará dividido en tres módulos, uno por cada día, donde se tratarán temas específicos:

 

22 de marzo – Tendencias de la construcción: Durante este día, se discutirá acerca de las tendencias actuales para el diseño, construcción y mantenimiento en redes de provisión de agua y saneamiento.

 

23 de marzo – Construcción sostenible: El cambio climático y la escasez de recursos, están cambiando la forma de diseñar las ciudades y la construcción no es ajena a esta situación. Es por ello, que es responsabilidad de cada uno de los eslabones en la cadena de la construcción de proveer sistemas que sean saludables y sostenibles. Durante este día se hablará acerca de algunas soluciones que ayudan a este propósito.

 

24 de marzo – Tuberías flexibles: Las tuberías flexibles poseen características que las hacen únicas y altamente confiables. Este día se discutirán cada uno de los puntos a tener en cuenta para la selección, transporte, manipulación e instalación de estas tecnologías.

 

“Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer la relación con los profesionales y producir impactos positivos en los países a través del desarrollo de soluciones tangibles a problemáticas de conducción del agua, esto como elemento indispensable para garantizar la vida humana”, comenta el Ing. Carlos Alaña, Gerente País de Plastigama Wavin.

 

Este congreso es gratuito y dirigido a ingenieros, arquitectos y diseñadores; los profesionales interesados en participar, podrán inscribirse en congresoswavin.com/es/inscripcion/ . Además, aquellos participantes que permanezcan por lo menos dos horas, cada día del evento, podrán obtener un certificado de participación al finalizar este.

 

Sin duda, será un evento sin precedentes en la industria, que contará con profesionales expertos en todas estas áreas que forman parte de las distintas filiales de Wavin en América Latina quienes presentarán casos de estudio y recientes innovaciones para disertar sobre las innovaciones en materia de soluciones hidráulicas y sanitarias.

 

 

Acerca de Platigama Wavin

 

Plastigama Wavin, es líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Con más de 60 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de una alta gama de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ecuatorianos. En nuestro portafolio se encuentran soluciones plásticas para viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades. Nuestra experiencia en el mercado, variedad de productos, alta calidad y excelente servicio nos han convertido en la primera opción de los ecuatorianos. Nos encontramos en la casa de millones de familias y en proyectos inmobiliarios en todo el país.

 

Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo. Estamos unidos por un propósito común: mejorar la vida en todo el mundo.

 

Hernan Porras Molina Venezuela