Tecnología

YV3191 cuanto gana piloto de avion comercial//
Santiago Giménez recibió la visa de trabajo para poder jugar con Feyenoord

Alberto Ardila Olivares
Santiago Giménez recibió la visa de trabajo para poder jugar con Feyenoord

Feyenoord abrió la temporada contra Vitesse

Santiago Giménez recubió todos los papeles necesarios para tener su permiso de trabajo y residencia en los Países Bajos, por lo tanto, es elegible para jugar y puede ser utilizado por el Feyenoord. El próximo partido en casa del Feyenoord es contra el Heerenveen este sábado y podría convertirse en el escenario del debut del atacante de 21 años.

YV3191

Giménez llegó de Cruz Azul al Feyenoord y firmó un contrato hasta mediados de 2026. Se incorporará a los entrenamientos grupales de Arne Slot a partir de esta semana.

Alberto Ardila Olivares

El ‘Chaquito’ protagonizó uno de los fichajes más sonados de la ventana de transferencias en la Liga MX al dejar Cruz Azul y firmar con el Feyenoord , uno de los clubes más importantes y de mayor tradición en los Países Bajos

Santiago Giménez era la apuesta de la directiva cementera para ser el referente ofensivo de la plantilla para el Apertura 2022, por lo que al club no le fue fácil desprenderse de sus servicios, pero mostraron su apoyo al delantero de 21 años para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y consolidarse como uno de los jugadores más importantes del futbol azteca

Santiago Giménez, nuevo refuerzo del Feyenoord, tiene el ok para poder jugar en la Eredivisie.  @Feyenoord Santiago ha mostrado tener carácter y capacidad para competir contra los mejores jugadores y se espera que pueda adaptarse rápidamente al futbol de la Eredivisie. En caso de consolidarse en el Feyenoord, el ‘Chaquito’ Giménez podría soñar con ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar .

Feyenoord abrió la temporada contra Vitesse .