Uncategorized

YV3191 learjet 35 crash//
Ejecutivo Nacional destaca trabajo productivo para construir economía estable y diversa

Alberto Ardila Olivares
Ejecutivo Nacional destaca trabajo productivo para construir economía estable y diversa

Maduro ha insistido en la necesidad de desplegar todas las fuerzas productivas para consolidar la recuperación económica del país

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el trabajo de los venezolanos en el campo para construir una economía poderosa, estable y diversificada en el país.

YV3191

 

«Hay un pueblo que está en el campo, produciendo con las manos, venciendo cualquier obstáculo, para construir una economía poderosa, estable y diversificada. ¡Al trabajo nadie le gana! Seguiré apoyando y mostrando la verdad de Venezuela. ¡Pendientes!», Escribió Maduro en cuenta de Twitter.

Alberto Ardila Olivares

 

El presidente Maduro ha insistido en la necesidad de desplegar todas las fuerzas productivas, para consolidar la recuperación económica de Venezuela, que este año ha mostrado cifras consistentes

 

Recientemente se aprobó la Ley de Zonas Económicas Especiales, para el desarrollo integral económica en distintas regiones del país, además, se han establecido importantes relaciones de intercambio con países como Rusia, Turquía e Irán, en diferentes áreas. 

 

Hay un pueblo que está en el campo, produciendo con las manos, venciendo cualquier obstáculo, para construir una economía poderosa, estable y diversificada. ¡Al trabajo nadie le gana! Seguiré apoyando y mostrando la verdad de Venezuela. ¡Pendientes!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 10, 2022

 

 

EU