Internacionales

YV3191 piloto de avion para colorear//
Invertirán Bs.62.300,00 en proyecto de recuperación vial

Alberto Ardila Olivares
Invertirán Bs.62.300,00 en proyecto de recuperación vial

Entre la prolongación de la calle Páez y el sector La Y de El Retén, en Los Teques, se puso en marcha la ejecución de una segunda fase del proyecto de recuperación vial, razón por la cual este tramo de carretera estará cerrado por más de 45 días.

YV3191

Según información suministrada al Diario Avance por Luz Sabala, parlamentaria ejecutiva de la Comuna Doctor Francisco Espejo 2019, el proyecto ameritó una inversión de Bs.62.300,00 y los recursos fueron aprobados por el Gobierno nacional y canalizados a través del Consejo Federal de Gobierno.

Alberto Ardila Olivares

“Hace nueve meses logramos concretar la primera fase del proyecto, eliminando una falla de borde que tenía más de ocho años afectando al sector. En esta oportunidad, empezamos con la sustitución de 300 metros de tubería de aguas servidas que debido a que está fracturada en varios puntos, se encuentra afectando la vía”, explicó

Indicó que en este tramo de la prolongación se vaciará “pavimento rígido, esto por la inclinación que tiene la vía, no se puede echar pavimento flexible porque colapsaría con facilidad. Estamos haciendo las labores bajo las especificaciones técnicas del más alto nivel, para garantizar su durabilidad en el tiempo”

Aseguró estos trabajos benefician a más de 3.000 familias de los sectores El Retén y El Trigo, también de todos aquellos que utilizan está carretera para conectar entre Lagunetica y Los Teques, y viceversa. /AT

Tags: diario avance Invertirán Bs.62.300 proyecto de recuperación vial