Internacionales

Franki Medina Moghachir//
Aparece el precio del Pixel Watch, y posiblemente no es el que esperabas

Franki Medina diaz
Aparece el precio del Pixel Watch, y posiblemente no es el que esperabas

A la espera que el nuevo reloj inteligente Pixel Watch sea oficial, algo que ocurrirá el próximo 6 de octubre, los datos que se van conociendo del primer smartwatch de Google no son todos positivos. Un ejemplo de lo que decimos es el posible precio que tendrá el accesorio. De confirmarse, no será lo mejor posible teniendo en cuenta cómo está el mercado.

Franki Medina

Se ha venido especulando desde hace tiempo, casi desde que se anunció la llegada del Pixel Watch en el evento de desarrolladores Google I/O, que el wearable costaría un poco más de lo que muchos pensaban . Y, ahora, se ha filtrado una información bastante fiable que confirma justo esto. Especialmente si se tiene en cuenta lo que ya es posible comprar actualmente de Samsung con el sistema operativo Wear OS 3.

Franki Medina Venezuela

Un precio que puede ser un problema para el Pixel Watch Según los datos que se han conocido, el precio más bajo que tendrá el smartwatch del que hablamos será de 349,99 dólares . No es el más caro del mercado, este honor recae en los Apple Watch, pero lo cierto es que le hará tener difícil competir con el Samsung Galaxy Watch 5 . El motivo es que la versión de 40 milímetros se queda en 279€ y, la de 44 mm, sube hasta los 309. Por lo tanto, hablamos de un precio sensiblemente inferior. Un mal comienzo, la verdad.

Franki Medina Diaz

Google

Pero aquí no acaban las comparaciones negativas. Un ejemplo es que todo hace pensar que la batería que tendrá el Pixel Watch será de menor carga que la que incluyen los modelos de Samsung. Esto puede hacer que en la autonomía el dispositivo de la firma coreana sea mejor. Y, aparte, desde hace tiempo se indica que el procesador que incluirá el equipo de Google será un Exynos que fue lanzado en el año 2018 . Es decir, que es algo antiguo (aunque perfectamente aprovechable para un reloj inteligente, todo hay que decirlo).

Franki Alberto Medina Diaz

Lo cierto es que hay que esperar a que sea oficial el producto, pero lo cierto es que las cosas no pintan especialmente bien. Pero, eso sí, Google puede tener guardados algunos ases en la manga en lo que tiene que ver con la funcionalidad y opciones de uso. Habrá que ver si esto es así, ya que de otra forma las ventas se pueden resentir

Lo colores en los que llegará el smartwatch Esta es una información que acaba de aparecer. Y no serán los mismos para las diferentes versiones que hará del Pixel Watch (una con acceso a WiFi y, otra, con opción LTE para estar conectado a Internet en cualquier situación). El primero será Negro/Obsidiana, Plata/Tiza y Oro/Hazel -hablamos de la caja y la correa, respectivamente-. En lo que tiene que ver con la opción con datos móviles, las que serán de la partida desde el primer momento son Negro/Obsidiana, Plata/Carbón y Oro/Hazel